La indústria del vino está cada día adaptándose a las nuevas formas de consumo, presentando varias innovaciones que torna el vino cada vez más accesible, buscando diversificar y ampliar el público consumidor.
Para los winelovers una de las opciones de salir para beber vinos son los bares especializados en vinos donde además de beber, podemos conocer las novedades vínicas y podemos pasar un rato hablando sobre ellas o solamente disfrutar.
Los bares de vinos son una excelente alternativa pues disponen de una extensa carta de botellas de vinos de estilos diferentes, además podemos probar distintos vinos, pues en general, se sirven también por copas.
Particularmente cuando me voy a eses tipos de bares me encanta los vinos por copa, aunque a veces resulte un poco mas caro, tenemos la oportunidad de probar varios vinos.
Los wine bar son también una óptima opción para recibir todos los tipos de clientes, incluso los más jóvenes, pues muchos presentan un ambiente moderno y informal.
Otra nueva y buenísima opción en los wine bar, que presenta cada día más adeptos, son los vinos de grifo o máquinas dispensadoras de vinos, con una propuesta moderna y varios beneficios, uno de ellos la sustentabilidad.
En relación a la gastronomía, en eses tipos de bares mientras bebemos los vinos podemos disfrutar de algunas tapas sencillas o raciones de quesos, charcutería, y etcétera.
Por lo tanto, nosotros que somos apasionados por vinos y tenemos cada día más ilusión por nuestro labor con los vinos, somos totalmente favorables de las novedades y cambios, ya que ellas contribuyen para la democratización de esa bebida que tanto nos encanta.
Buenos vinos 🍷🍷